El software de gestión de las ventas permite administrar y seguir de cerca todas transacciones comerciales. Gracias al software de gestión de las ventas la empresa controla en tiempo real su capacidad de respetar los empeños o también administrar los encargos entre diferentes interlocutores. Para centralizar mejor todas las informaciones primordiales así como una optimización de la realización comercial, el software de gestión de las ventas es indispensable.
rear aplicaciones de negocio para Internet con plenas funcionalidades y extender su negocio a través de la red, permitiéndole a la vez integrar soluciones de comercio electrónico dentro de su infraestructura actual. Microsoft Commerce Server es una plataforma integral y extensible que acciona soluciones de comercio electrónico multicanal y le permite aumentar el alcance de su negocio. Es adaptable y escalable, mientras que ofrece diseño e implementaciones de sitios web de correo electrónico más veloces y menos costosos. "La calidad de los datos CRM es de gran importancia para los profesionales de las empresas debido a que los datos inciden e influyen en las decisiones de los clientes y en las estrategias de campaña para hacer crecer sus negocios", dijo Connor Marsden, Director para los EE.UU. de Dynamics CRM de Microsoft. "Los clientes que invierten en software de calidad de datos ven un retorno positivo en la adquisición de nuevos clientes y de ingresos a través de los clientes actuales." Microsoft Dynamics CRM no es sólo la herramienta con la que los equipos de ventas y marketing gestionan la información, sino que también es la fuente para una gran variedad de procesos y análisis de la organización. La deficiencia en los datos puede salir cara cuando se pierden clientes potenciales y las relaciones con los clientes actuales son tensas en vez de ser mejoradas. El marketing es un elemento clave en la sociedad actual y en las tendencias futuras. Supone un sector donde hay gran posibilidad de empleo, con puestos especializados en producto, ventas, y sobre todo con expertos en el ámbito virtual. Según el estudio publicado por la IDC (International Data Corporation), se espera que los ingresos para las soluciones de software de marketing crezcan de, aproximadamente 20,2 billones de dólares en 2014 a más de 32,3 billones en 2018, con una tasa de crecimiento anual del 12,4 %. Este sector ha crecido notablemente en los últimos años, siendo cada vez los departamentos de empresas que invierten en herramientas de software especializadas para marketing. Entre las ventajas que tienen estos software se encuentran por mencionar algunas, herramientas de generación y optimización de campañas multicanal y multidispositivo que potencia los resultados en plataformas de publicidad existentes como Adwords, Bing o Facebook. Estos software son diseñados por expertos en la materia que buscan optimizar el rendimiento de las campañas publicitarias online, lo cual ayuda a los departamentos de marketing a conocer cómo funciona realmente su plan de marketing en este sentido, y tomar medidas para mejorar o cambiar aquellas cosas que deban modificarse por beneficio de la empresa y principalmente, del cliente. Si las tendencias siguen como se estima, el sector del software marketing podrá ser el nicho donde profesionales de la programación y expertos en marketing se den la mano y puedan desarrollar su carrera con éxito. Anímate a prepararte para ello y hazte un hueco en el mercado laboral.jueves, 21 de mayo de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario